Reparar tapizado sofa Madrid

Si tienes un sofá con evidentes signos de desgaste, quizás haya llegado el momento de intervenir. Nosotros somos expertos en la materia y puedes acudir a nosotros para reparar el tapizado de tu sofá en Madrid. Si ves que la tapicería tiene manchas, rozaduras o partes rasgadas llámanos y te pasaremos un presupuesto detallado. Te pasaremos varias opciones para dar una nueva vida al sofá y seguir disfrutando de uno de los muebles más importantes de la casa. 

Si un sofá se desgasta por el uso y el paso de los años no siempre es necesario sustituirlo. En muchas ocasiones podremos acudir a un tapicero de muebles en Madrid para darle una nueva oportunidad. 

¿Reparar el tapizado de tu sofá en Madrid? Por supuesto


Si estás dándole vueltas a la posibilidad de tapizar un sofá, pregúntanos. Si lo que quieres es un profesional que se haga cargo del tapizado de sillas en Madrid, también somos tu referente. Siempre será más económico tapizar que comprar un sofá nuevo. Además, tapizando nos aseguramos de que el sofá se adapta a la perfección al espacio y a los gustos del cliente. En Tapiceros a Mano te haremos partícipe de todas las fases del proceso. Desde la elección de los materiales hasta los remates finales.


Atendemos tanto a particulares como a negocios como hoteles y clínicas. En todo caso, clientes que buscan calidad artesanal. Te invitamos a explorar nuestra cartera de trabajos para que te hagas una idea de lo que somos capaces de hacer. Entre otras cosas, podemos echar mano de telas anti-manchas o especiales para casas en las que haya mascotas. Si lo prefieres, tenemos también telas especialmente concebidas para exteriores, resistentes al sol o a la lluvia. En todo caso, manejamos una amplia variedad de texturas y diseños.

Tapiceros en la
comunidad de madrid

Servicio de tapicero a domicilio en Madrid. Desplazamiento gratuito.

 

Llámenos al teléfono 622246266
o escríbanos

Atendemos también su consulta por WhatsApp y correo electrónico.

 

Presupuestos
sin compormiso

Consúltenos, le daremos el mejor precio para su proyecto a medida.