Tapizado sillas Madrid

Si buscas empresas de tapizado de sillas en Madrid solventes y experimentadas, puedes dejar de hacerlo. Nosotros nos adaptamos a tus gustos y necesidades en pro del máximo confort y durabilidad. 

En Tapiceros a Mano mostramos un escrupuloso respeto por el oficio. Nos respaldan 30 años de trabajo constante. Echamos mano únicamente de  materiales de incuestionable calidad. Nos afanamos por ofrecer un trato diferencial al cliente para que este sepa a dónde volver cuando necesite de nuevo un tapicero de muebles en Madrid

Expertos en el tapizado de sillas en Madrid


Cada cliente es único y merece la mejor de las atenciones. Somos conscientes de que muchas veces se nos confían muebles con una importante carga sentimental. Por eso damos lo mejor de nosotros a la hora de
tapizar un sofá en Madrid o renovar la apariencia de un cabecero o un sillón orejero. Podemos tapizar también tresillos, rinconeras, sillones relax o cabeceros. Siempre con tejidos de primera categoría: tela, chenille, piel, polipiel, etc. Para que el resultado sea duradero. 

Te pasaremos un presupuesto desgranado al detalle y nos abriremos a las dudas que quieras plantear. Porque para dedicarse al tapizado de sillas en Madrid hay que hacer gala de un gusto exquisito y de un amor por el trabajo artesano incuestionable.  Somos la tercera generación en hacerlo. 

Somos 100% transparentes a la hora de plantear al cliente las posibilidades de su sofá. Es clave ser precisos al analizar el punto de partida y valorar qué tipo de tapizado elegir. Llevamos más de 30 años recabando la confianza de nuestros clientes, entre otras cosas, por nuestra capacidad de adaptación. Sabemos que los gustos son muy diversos y por eso mismo trabajamos con un gran espectro de tejidos y materiales. 

Tapiceros en la
comunidad de madrid

Servicio de tapicero a domicilio en Madrid. Desplazamiento gratuito.

 

Llámenos al teléfono 622246266
o escríbanos

Atendemos también su consulta por WhatsApp y correo electrónico.

 

Presupuestos
sin compormiso

Consúltenos, le daremos el mejor precio para su proyecto a medida.