Tapizar sofá Madrid

Tapizar un sofá en Madrid no es una tarea que pueda quedar en manos de cualquiera. Hay que recurrir a profesionales especializados a los que avale una dilatada trayectoria como es nuestro caso. En Tapiceros a Mano llevamos décadas de trabajo exquisito. Nos respalda una extensa cartera de clientes satisfechos que nos confían por ejemplo la reparación de sus sofás en Madrid. 

En nuestro catálogo de servicios encontrarás cualquier tipo de tapizado que te puedas imaginar. Somos la tercera generación de tapiceros artesanos. Como profesionales, somos sumamente cuidadosos a la hora de mimar cada tejido y mueble que llegue a nuestras manos. Nos volcamos en aprovechar al máximo las posibilidades de cada pieza, en dar con su mejor versión. Acompañamos al cliente en todas las fases. Desde el momento de elegir el tejido hasta dar con la técnica de tapizado más indicada en cada caso. 

La mejor opción para tapizar un sofá en Madrid

Si tienes un sofá, chaiselongue, rinconera, sillón, silla o cabecero al que dar un lavado de cara, estás en el lugar indicado. Resolveremos todas las dudas que tengas acerca de la estética del mueble, su confort o su durabilidad. Te ayudaremos a elegir con detenimiento la tela o tejido que usar para tapizar. ¿En qué cosas fijarnos? Por ejemplo, en el grosor, la resistencia a la luz solar o la vida útil. ¿Tienes que reparar el tapizado de un sofá en Madrid, desgastado por el uso o por la presencia de alguna mascota? Entonces llámanos y exploraremos la mejor opción para ti.

Nos respaldan más de 30 años de trabajo bien hecho. Tres décadas de clientes fieles y satisfechos. Hemos recabado la confianza de tantas personas porque tenemos una gran capacidad de adaptación. Sabemos que los gustos pueden ser muy diversos y por eso trabajamos con un gran abanico de tejidos y materiales.

Tapiceros en la
comunidad de madrid

Servicio de tapicero a domicilio en Madrid. Desplazamiento gratuito.

 

Llámenos al teléfono 622246266
o escríbanos

Atendemos también su consulta por WhatsApp y correo electrónico.

 

Presupuestos
sin compormiso

Consúltenos, le daremos el mejor precio para su proyecto a medida.