Somos tapiceros en Madrid.

Acerca de nosotros

Tapiceros artesanos, un oficio que en nuestra empresa ha pasado de generación en generación, lo que nos ha permitido seleccionar los mejores materiales y técnicas para lograr el tapizado perfecto que llene de color y confort a cualquier mueble, esté como esté.
¿Qué ofrecemos? Un servicio personalizado de tapizado y arreglo de sus muebles.
Nos ajustaremos a lo que necesita y quiere para obtener el nuevo mueble que espera.

Asesoramiento especializado, le recomendaremos el mejor tejido para su caso, el tapizado que se adapte y en definitiva el trabajo que necesita para convertir su viejo mueble en uno nuevo y con una larga durabilidad.
Cada cliente es único. La estancia, el gusto y la expectativa de cada uno de nuestros clientes lo convertimos en un proyecto totalmente a medida. No todos queremos lo mismo ni tenemos el mismo gusto, por eso disponemos de un amplio catálogo de materiales y de soluciones.

Tapiceros a Mano

Seriedad y estilo

Tapizar un sofá, sillón, sillas o cualquier mueble volverá a dar color y confort no sólo al mueble sino también a la estancia en la que se encuentra. Antes de comprar un sofá de baja calidad, consulte qué podemos hacer por su mueble actual. Obtendrá más calidad por un mejor precio.
¿Qué muebles tapizamos? Todo tipo de mueble. No importa el estado en el que esté, le haremos una valoración de posibles soluciones y ajustándonos a su presupuesto y necesidad le daremos la mejor opción para que quede nuevo.

Desde 1982

Una oportunidad para tus muebles

Tapizamos sofás, chaise longue, sillas, sillones orejeros, tresillos, rinconeras, sillones relax, cabeceros, Divatto, Natuzzi y todo tipo de mueble. En distintos tejidos, tela, chenille, piel, polipiel, siempre las mejores marcas y con un resultado comprobado de alta calidad.

«Todo tipo de tapizado, siempre con calidad y con una propuesta personalizada, a su medida. Consúltenos, le haremos valoración y presupuesto, asesorándole las mejores soluciones, sin compromiso alguno y de forma gratuita.»

Tapiceros en la
comunidad de madrid

Servicio de tapicero a domicilio en Madrid. Desplazamiento gratuito.

 

Llamenos al teléfono 622246266
o escribanos

Atendemos también su consulta por WhatsApp y correo electrónico.

 

Presupuestos
sin compormiso

Consúltenos, le daremos el mejor precio para su proyecto a medida.

 

Tapiceros a Mano ©2019 Todos los derechos reservados

Contacte con nosotros

Escriba aquí su mensaje, le responderemos lo antes posible.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt