Reparación sofás Madrid

Si buscas profesionalidad cuando se trata de la reparación de sofás en Madrid ya puedes dejar de buscar. En Tapiceros a Mano llevamos más de tres décadas dedicados a este oficio artesano. Entre nuestras especialidades destaca el tapizado de los sofás Divatto, muebles de piel y de diseño en los que suelen aparecer grietas, decoloramientos, descosidos o roturas. Somos líderes a la hora de abordar este tipo de problemas, nos volcamos en dar la mejor solución en cada caso. La meta es que el cliente pueda disfrutar de su Divatto durante muchos años tras confiar en nosotros para reparar el tapizado de su sofá en Madrid. 

Tapiceros a Mano es compromiso, profesionalidad y trabajo artesano. Garantizamos la máxima calidad y cuidamos hasta el más mínimo detalle.  

Las manos de nuestros tapiceros destilan especialización.  En el caso de los sofás Divatto, conocen cada centímetro de estos muebles de diseño. Sus costuras y formas, su diseño, etc.

Expertos en la reparación de sofás en Madrid

Sea cual sea el estado del sofá, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tejidos de las mejores marcas. Queremos dar respuesta al cliente que busca confort y durabilidad. Ya se trate del de un sofá o del tapizado de sillas en Madrid, otra de nuestras especialidades. En todo caso, elaboraremos un detallado presupuesto que el cliente puede estudiar sin compromiso. ¿Quieres recuperar tu sofá? Entonces, llámanos.

Buscamos ofrecer la mejor de las versiones de los muebles que llegan a nuestras manos. Siempre respetando la base de la pieza, su estilo. Nuestros tapiceros artesanos cuentan con una dilatada experiencia arreglando todo tipo de sofás, sillas, sillones o cojines. Todo para dar a tu vivienda un toque exclusivo y acogedor. Tarea para la que hay que acudir a empresas solventes en materia de reparación de sofás en Madrid.

Tapiceros en la
comunidad de madrid

Servicio de tapicero a domicilio en Madrid. Desplazamiento gratuito.

 

Llámenos al teléfono 622246266
o escríbanos

Atendemos también su consulta por WhatsApp y correo electrónico.

 

Presupuestos
sin compormiso

Consúltenos, le daremos el mejor precio para su proyecto a medida.