Servicios – Tapiceria en Madrid

En Tapiceros A Mano ofrecemos todos los servicios de tapizado para cualquier mueble que necesite ser arreglado. Somos tapiceros con la experiencia de tres generaciones en un oficio donde el cuidado y el trabajo artesanal garantiza cada trabajo.
Muebles y tapizados.
Tapizamos todo tipo de mueble. Con un trabajo artesanal, nuestro objetivo es dar al mueble la estética, diseño y comodidad a medida de su usuario.
Usted nos cuenta qué quiere o necesita y nosotros nos encargamos de todo. Le ayudaremos en la elección del tejido, el tipo de tapizado y cualquier duda que tenga para que el resultado sea el que espera.

Tapizado de sofás, chaiselongue, rinconeras, sillones, sillas, cabeceros, butacas y todo mueble que necesite una reparación o tapizado.
No sólo le asesoraremos en la estética del mueble, sino también en su confort y durabilidad. Volveremos a dar forma a cada asiento y respaldo, volviendo a ser cómodo como si fuera recién comprado.
Materiales y telas
La elección de la tela o tejido para tapizar es muy importante. Las características del tejido, su grosor, resistencia a la luz solar, durabilidad y por supuesto sensación y comodidad que cada uno aporta.

Materiales y telas

Cada persona es diferente y sus gustos también. Por eso disponemos de muchos tipos de tela distintos para adaptar cada proyecto al cliente.
Ponemos a su disposición nuestra larga experiencia, con más de 30 años en el sector, para facilitarle la elección y confección del nuevo mueble.

Más de 30 años de experiencia

Particulares y Profesionales

Damos servicio a proyectos particulares y profesionales.
Calidad artesanal tanto para vestir su hogar como su negocio. Hostelería, oficinas, interiorismo, clínicas, hoteles y diversos sectores en los que ya hemos aportado con nuestro oficio en sus proyectos de restauración y decoración.
No importa el tamaño del proyecto, estamos preparados para siempre ofrecer la calidad y el mejor servicio.

«Consúltenos. Nosotros nos encargamos de todo. Le haremos presupuesto sin ningún compromiso, asesoramiento en todo lo que necesite, recogida y entrega del mueble gratuita. Seriedad, calidad y un trabajo artesanal a su medida»

Tapiceros en la
comunidad de madrid

Servicio de tapicero a domicilio en Madrid. Desplazamiento gratuito.

 

Llamenos al teléfono 622246266
o escribanos

Atendemos también su consulta por WhatsApp y correo electrónico.

 

Presupuestos
sin compormiso

Consúltenos, le daremos el mejor precio para su proyecto a medida.

 

Tapiceros a Mano ©2019 Todos los derechos reservados

Contacte con nosotros

Escriba aquí su mensaje, le responderemos lo antes posible.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt