Telas para tapizar

¿que materiales utilizamos para tapizar?

En Tapiceros A mano tenemos especial cuidado en la elección de tejidos y marcas para tapizar sus muebles. Es una de las cosas más importantes en el proceso de un tapizado. Dará color, textura, sensación y confort al mueble.

Le ayudaremos a elegir la mejor tela no sólo para su gusto sino también para su necesidad.

Con alta resistencia, más cálida o más fresca, anti-manchas, siempre con durabilidad y garantía de calidad. Por eso, garantizamos un amplio catálogo de telas, todas ellas reconocidas y probadas por nosotros, sabiendo que serán su mejor opción con un resultado perfecto.

Materiales

La mejor calidad en telas

Experiencia y años de oficio nos permite disponer no sólo de los mejores materiales sino también al mejor precio. Podemos adaptar a su presupuesto las necesidades que tiene para renovar su mueble.
Chenille, chintz, cretona, damasco, seda, piel, polipiel…etc. Tendrá la confianza de estar eligiendo el mejor tejido con un tapizado perfecto.

Un amplio catálogo a su disposición

Tipo de tejido, color y diseño. Nosotros nos adaptamos a usted siempre con el objetivo de entregarle el mejor trabajo con un tapizado artesanal y con la calidad garantizada.

«Sabemos qué es lo mejor y personalizamos totalmente cada proyecto. Sea cual sea su mueble, nos encargaremos de que sea lo que usted quiere y al mejor precio»

Tapiceros en la
comunidad de madrid

Servicio de tapicero a domicilio en Madrid. Desplazamiento gratuito.

 

Llamenos al teléfono 622246266
o escribanos

Atendemos también su consulta por WhatsApp y correo electrónico.

 

Presupuestos
sin compormiso

Consúltenos, le daremos el mejor precio para su proyecto a medida.

 

Tapiceros a Mano ©2019 Todos los derechos reservados

Contacte con nosotros

Escriba aquí su mensaje, le responderemos lo antes posible.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt